Freddy al rescate
El equipo de Parker hace un recuento de todo el oro del yacimiento Last Cut y se apresura a excavar en Airstrip Cut. Freddy y Juan responden a una llamada de emergencia de Fred Lewis. Tony drena un estanque enorme para poner en marcha su operación.