Kim y Randy
Kim y Randy ya no se sienten cómodos en su casa pequeña. ¿Podrá Todd, el agente inmobiliario, convencerlos de que se muden a un lugar más grande y más adaptado a una silla de ruedas? ¿O Jillian convencerá a Kim y sus dos hijas de quedarse?