Karin y Bruce
Karin y Bruce adoran a sus perros, y también les encanta recibir invitados. ¿Podrá Jillian convertir su hogar en un oasis de concepto abierto y conquistar a Karin? ¿O Todd convencerá a Bruce con una opción ideal para su intensa vida social?