Violet y Rob
Violet quiere comprar un apartamento de lujo, pero su esposo Rob no quiere dejar su dúplex frente al mar. ¿Podrá Jillian convertir esta vieja propiedad en un espacio moderno? ¿O Todd hallará un lugar elegante que los convenza de mudarse?