Susan y Harvey
Harvey ama su casa histórica, pero su esposa Susan, que está embarazada, no tolera su distribución antigua. ¿Logrará Jillian convencer a Susan de quedarse con un diseño más abierto? ¿O Todd le demostrará a Harvey que es mejor un hogar más familiar?