Renovación rústica
Una pareja decidió regresar a sus raíces en Laurel y está buscando una casa con un lote grande para vivir al aire libre. Ben y Erin les muestran una casa que encaja con su amor por el diseño rústico moderno y una casa con una piscina enterrada.