Vibras mediterráneas
Una pareja que aprecia las casas con carácter está buscando algo único con una cocina al aire libre y un estudio de cerámica. Ben y Erin presentan una casa más tradicional ubicada frente a un parque y una casa estilo rancho con un jardín impresionante.