Todo puede ser restaurado
Una mujer ha cambiado completamente su vida y busca comenzar un nuevo capítulo comprando su primera casa. Ben y Erin crean un hogar para ella y su hijo con un gran porche delantero y una lavandería, un lujo que ella nunca había tenido.