De aburrido a fantástico
Una pareja que es propietaria de un negocio en Laurel compró recientemente un edificio en el centro y quiere convertir el nivel superior en su residencia. Ben y Erin tienen la tarea de convertir un espacio parecido a un gimnasio en un lujoso ático.