Jorge en un desfile / El hotel de mascotas de Jorge y Allie
Mientras visita una ciudad del delta famosa por su música, George conoce a Big John y se ofrece a ayudarlo a arreglar su carroza de bagre para el gran desfile. / George, Allie y el hombre del sombrero amarillo visitan a sus nuevos vecinos.