La historia de las galletas aterradores / Feliz amarillo-ween
¡Es Halloween en el campo! George y el hombre del sombrero amarillo llegan al huerto de calabazas para elegir la calabaza perfecta. / George-el-elefante-y-Allie-el-dragón se divierten mucho pidiendo dulces en la noche de Halloween.