Cómo tratar a una mula / Jorge, el mesero
Mientras cuidan la granja de los Renkins, George y El Hombre del Sombrero Amarillo se dan cuenta de que cuidar a los animales será muy fácil. / El chef Pisgetti tiene poco personal cuando Netti está enferma, por lo que George se ofrece a ayudar.