Jorge, el explorador de geodas / El hombre del cabello amarillo
En el museo, George se topa con una exhibición cerrada de Ciencias de la Tierra. / El baile Country Square es esta noche y George y el hombre del sombrero amarillo están de camino a lustrar sus zapatos.