El sacrificio, parte 1
En la primera parte del final de nuestra serie, Belial utiliza collares para que los ciudadanos del treceavo y el tercero causen estragos en su propia ciudad en un esfuerzo por conseguir que Soleil haga lo que quiere: destruir el Árbol de la vida.