El hambre
Soleil y Stanley descubren que hay más en ellos de lo que pensaban mientras intentan desesperadamente salvar a la hermana de Stanley, Cece, de Missy mientras ella los golpeaba. Pat y Quem Sabe buscan ofrendas para invocar a Ogun.