El despertar sangriento, parte 2
Atónitos por sus nuevos poderes, los jóvenes buscan respuestas en la tía de Pat, quien los ayuda a ponerse en contacto con los espíritus. Pero el misterioso "antiguo mal" que liberaron se remonta a Missy.