LEGO DC Batman: Asuntos Familiares
Batman y su familia emprenden una aventura para detener a Red Hood, quien en busca de venganza, ha reunido reúne a todos los villanos de Gotham.
Después de recibir misteriosas invitaciones, Batman y su equipo se encuentran con Red Hood, quien está obsesionado con destruir a la Batman, a su familia y a toda Gotham.