Extremadamente elegante
Los capitanes Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson se ponen picantes sirviendo un taco con vino. Los contendientes reciben preciados cortes de carne para crear elegantes banquetes de 5 estrellas que dejarán boquiabiertos a los jueces.