Llévalo al próximo nivel
Los capitanes Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson se desafían mutuamente para crear una parrillada en el estacionamiento. Luego, los contendientes preparan algunas mezclas de parrillada alucinantes.