Segundos Juegos Anuales de Parrilladas
Este año, los capitanes Bobby Flay, Anne Burell y Sunny Anderson lideran a sus equipos en un relevo clásico por el codiciado trofeo antes de que una búsqueda del tesoro inspirada en la fiebre del oro decida quién regresa a casa.