Impresiónanos
Los finalistas luchan para llevarse el título. Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson quitan las barandillas mientras los maestros parrilleros preparan sus mejores banquetes en un último esfuerzo por impresionar a los jueces.