El Circo De Cleo
Por culpa de Cuquín se quedan sin entradas para el circo. Pero Cleo pronto encuentra la solución: no hace falta ir, ¡el circo lo pueden hacer ellos! Así que todos se ponen a ensayar para el gran espectáculo.