El Apagón
Los niños encienden tantas cosas a la vez en la casa que se va la luz. ¡Y ahora no pueden jugar a la consola ni poner música, ni siquiera ver! Con el miedo que da la oscuridad. Cleo decide que contarán cuentos para olvidarse del miedo.