Arquitectura En El Ártico
Cleo y sus hermanos preparan las mochilas para hacer una acampada al día siguiente, pero cuando amanece todo está nevado. Cuquín se disgusta, ¡ya no pueden acampar! Pero Cleo encuentra la solución: podrán hacerlo en la nieve.