Los Lentes De Tete
Jugando con Cleo, Cuquín rompe sin querer las gafas de Tete, que se disgusta muchísimo. ¡Sin sus gafas no ve! Cuquín se apena mucho. Pero Cleo encuentra la solución. Si se han roto sus gafas, ¡harán otras! O al menos ¡lo intentarán!