La Tormenta Perfecta
Familias son lanzadas al mar hasta que un pescador encuentra náufragos y cuerpos. Tras un rescate dramático, los sobrevivientes pasan la noche buscando a sus seres queridos. En la investigación criminal, surgen graves irregularidades.