Insignias de Furia
Cuando ocurren tres asesinatos en tres días, dos detectives de Hong Kong inician una alocada investigación llena de giros inesperados.
Cuando ocurren tres homicidios en sólo tres días en la ciudad de Hong Kong, el detective Wang Bu'er y su compañero Huang Feihong (Jet Li) sospechan de un asesino serial y se embarcan en una alocada investigación llena de giros inesperados.