Infeliz Año Nuevo
El 31 de diciembre de 1988, unos 150 pasajeros subieron al Bateau Mouche IV en Río de Janeiro para disfrutar de los fuegos artificiales de Año Nuevo. Poco después, la celebración se convirtió en una pesadilla.