El Vengador
Luego de que liberen por un acuerdo a uno de los asesinos de su familia, un hombre decide tomar la justicia en sus propias manos.
Tiempo más tarde del brutal asesinato de su familia, un acuerdo deja en libertad a uno de los asesinos, lo que lleva a Clyde, el único superviviente del ataque, a tomar justicia por mano propia e ir tras todos los involucrados.