Una Nueva Crisis / Magnus, El Líder
Dan y Athena viajan a Auropolis tras enterarse de la débil conexión entre la Tierra y Vestroia. / Dan y Athena descubren que El enjambre ha estado absorbiendo grandes cantidades de energía de la Tierra.