Una Alianza de Fuerza / El Plan Máximo
Drago se enfrenta a Nillious en una pelea épica, y los Fantásticos descubren las verdaderas intenciones de Magnus. / En el lugar donde se encuentra el reflector Nova reconstruido, los Fantásticos intentan encarcelar a Hanoj una vez más.