Los Fantásticos intentan capturar un Bakugan Enjambre y usar sus capacidades para volver a Vestroia. / Cuando Verónica Venegas entrevista a la superestrella Cubbo, los Fantásticos se sorprenden al enterarse de que miente para ser popular.