Here's Negan
Con Maggie de vuelta en Alexandria, Carol se lleva a Negan de viaje para rebajar la tensión. Allí Negan reflexiona sobre su matrimonio con Lucille y sobre los acontecimientos que le llevaron al punto en el que está.