Búscame
Daryl y Carol encuentran una vieja cabaña y Daryl rememora sus años separado del grupo tras la desaparición de Rick. Daryl recuerda cuando conoció a un superviviente desconfiado y los acontecimientos que intensificaron su relación con Dog.