Hogar, dulce hogar
Para desgracia de Negan, Maggie ha vuelto. Todo lo que sufrió tras marcharse la ha hecho más fuerte para conseguir sobrevivir junto a su hijo. Cuando su pasado le pasa factura, Daryl y Maggie se enfrentan a una amenaza desconocida.