Astilla
Los misteriosos soldados que los rodearon en las vías del tren capturan y separan a Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princesa. Claustrofóbica y cada vez más ansiosa, Princesa lidia con recuerdos de su traumático pasado y planea huir.