Historia por hacer
La cuenta atrás para vestir la camiseta del Real Madrid ha comenzado: ¿quién vestirá el escudo? Todas vuelcan su ilusión en la Copa de la Reina. El Tacón no será inmune a los efectos de la pandemia, que paraliza la liga femenina de fútbol.