2001: Destellos en la oscuridad
TCM recrea la entrevista realizada por Playboy a Stanley Kubrick en 1968 con Keir Dullea dando voz al famoso director.
Corre el año 1968. Stanley Kubrick acaba de terminar y estrenar 2001: Una odisea en el espacio. Recreada en animación, Kubrick nos habla de la vida, del universo y de todo.