De dónde venimos
Madrid, 2019. El C.D Tacón, un humilde club de barrio afronta su segunda oportunidad para llegar a la élite del fútbol español. El Real Madrid les ayudará a iniciar su propio camino en la liga femenina, pero solo las mejores continuarán.