Después de irte
Después de que Marty vea una prueba terrible, Cohle y él forjan una tregua. Hart ayuda a Cohle a demostrar una turbia conspiración de desapariciones relacionadas con el asesinato de Dora Lange, que conduce a la familia Tuttle.