¿Quién anda ahí?
Hart y Cohle buscan al sospechoso recién identificado, Reggie Ledoux. Cohle se mete en su antiguo papel de delincuente de sus tiempos en la policía de narcóticos y contacta con una banda de motoristas tejanos conocidos por tener tratos con el sospechoso.