Casas encantadas
En 2002, Cohle y Hart comienzan a caer de nuevo en sus obsesiones. En 2012, Papania y Gilbough interrogan a Maggie acerca de Cohle y Hart en 2002, el año en que se fracturó su relación y Cohle abandonó el cuerpo después de ser suspendido.