El sino secreto de toda la vida
Un violento desenlace despeja el caso de Dora Lange y convierte a Cohle y Hart en dos héroes locales. Gilbough y Papania presentan nueva inteligencia que amenaza a Cohle y hace que Hart revalúe todo lo que creía saber de su excompañero.