Desearía ser la luna
Sookie busca a Jason con luna llena, Marnie contacta con espíritus del pasado, Arlene y Terry se enfrentan a un fuego sospechoso, Debbie le pide a Alcide que se una a la nueva comunidad, Tommy y Sam intercambian papeles.