Hueles que alimentas
Sookie se adapta a la nueva realidad, Bill revela parte de su pasado, Eric va a una reunión de brujas, a Jason le lamen las heridas, Andy tiene problemas con su adicción, Sam descubre el don de Luna, Jessica sacia su sed de sangre.