Estoy vivo y ardiendo
Alcide ayuda a Sookie a buscar a Eric, Marnie busca ayuda para romper el hechizo, Bill descubre un vínculo con los Bellefleur, Jason suplica ser liberado de Hotshot, Sam entra en el círculo interno de Luna, Arlene ve la pintada en la pared.