Diablo y yo
Sookie cuida de Eric, Bill se implica en la crisis de necromancia, Pam se quita el velo, Sam se convierte en cómplice de Tommy, Arlene y Terry recurren a la religión, Jesús y Lafayette viajan a México para pedirle ayuda a un chamán.