Gregorio llega a instalarse a Chueca al piso de Carlos y Pablo. Un universo ajeno y marciano para él. Todo se agrava cuando la cofradía a la que él y María han pertenecido siempre, le reclama ponerse al día de las cuotas o perder la membresía.