Gregorio vuelve a ser acogido por Carlos y Pablo. La pareja, tras su incidente con los jóvenes ninis que les limpiaron la cuenta, se encuentran en un momento delicado de ánimo. A todos se les pasa el cumpleaños de Gregorio.