Héroes de barrio
Paula, de 9 años, sueña con ser futbolista. Cuando su equipo pasa apuros, su padre promete que Joaquín, del Betis, los ayudará, pero no lo conoce.
Paula, de 9 años, sueña con ser futbolista. Cuando su equipo pasa por apuros, su padre promete que el jugador del Betis Joaquín los ayudará, pero no lo conoce. El sueño de Paula está en juego y debe hacer lo imposible para no defraudarla.